//Ladrones 6 – Kínder 0

Ladrones 6 – Kínder 0

Tonalá, Jalisco, 10 de Octubre.- No pasaron unos días sin que los ladrones visitaran por sexta vez las instalaciones del Jardín de Niños Netzahualcóyotl.

Así como lo lee, los desesperados padres de familia acompañados de maestros acudieron a la presidencia municipal, en donde fueron recibidos por diversos directores.

Ahí el titular de servicios públicos se comprometió a ayudar con un soldador que reparara las protecciones de puertas y ventanas, así como con la poda de árboles y maleza, situación que afortunadamente se dio.

Sin embargo el representante de la Comisaría de Seguridad Pública, no pudo hacer más compromisos ni ofrecer ayuda a los afectados, con el mismo argumento de la falta de personal y vehículos para hacer esta labor.

El resultado: hoy por la mañana, al abrir la escuela, se dieron cuenta que nuevamente los ladrones los visitaron, vandalizando lo que se había reparado, y llevándose los pocos objetos de valor que quedan en la escuela.

Parece que en esta ocasión ni la intervención de la síndico del Ayuntamiento, ni del regidor Oswaldo Bañales, sirvió para que se evitara nuevamente este delito.

El desánimo y desesperación llegó para quedarse en el grupo de papás y maestros que con tristeza que no hay autoridad que pueda detener a los malandrines que dejan sin clases a sus hijos.

¿Habrá en esta ocasión una solución a tan grave situación?

Redacción: Marcos Arana Barba
Tonalá de Hoy.

 

Siguenos en: