//La Barranca del Río Santiago en Tonalá, una fosa clandestina

La Barranca del Río Santiago en Tonalá, una fosa clandestina

Elementos de la comisaría de Tonalá, Zapotlanejo y de la Policía Estatal, acudieron al camino a Matatlán, el cual está en los límites municipales de Tonalá y Zapotlanejo, y localizaron al menos cuatro bolsas con restos humanos.

El reporte inicial que recibieron los elementos fue de un cuerpo dentro de una bolsa, los restos humanos se encontraban en una cañada a 19 metros de profundidad. Al parecer el sitio fue elegido por los homicidas como fosa clandestina.

En la primera semana de enero, en ese mismo punto, también se localizaron 26 bolsas con restos humanos. De estos no se ha informado si las víctimas ya fueron identificadas.

Los elementos investigadores deberán poner más atención en la zona para tener las evidencias de manera fehaciente y dar así con los responsables.

Casos como estos alientan impunemente a los delincuentes que saben que no tendrán respuesta alguna de la autoridad, aquí el reto de las nuevas autoridades de seguridad en el municipio, evitar que se siga usando nuestro territorio como un gran camposanto.

Tonalá de Hoy.- 29/10/2020.

Siguenos en: