//Dos muertes más este fin de semana

Dos muertes más este fin de semana

Mal acabó este fin de semana en Tonalá, ya que en distintos hechos fueron reportados el  hallazgo de un cadáver con huellas de violencia y una persona muerta a balazos.

El primer hecho se registró la mañana de este domingo 14, ya que se recibió un reporte del hallazgo de una persona fallecida con huellas de violencia, esto en un paraje la carretera federal de Zapotlanejo a Maravatío, específicamente en el kilómetro +437 en el municipio de Tonalá.

Hasta ahí se tuvieron que trasladar los cuerpos de seguridad para constatar la muerte de esta persona y hacer el levantamiento del cadáver y así iniciar las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato.

El segundo caso se reportó aproximadamente a las 11 de la noche en la colonia Alamedas de Zalatitán en donde elementos de emergencia atendieron a un hombre que fue herido a balazos, desafortunadamente nada se pudo hacer por salvarle la vida. Fue necesario el arribo de personal de la Fiscalía y de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones.

Casi a la par de estos hechos, un joven resultó herido por arma blanca en esa misma colonia. Fue necesario trasladarlo al puesto de socorros para su atención médica.

Con estos dos homicidios suman 10 en el mes de Abril y 75 en lo que va del 2019.

Tonalá de Hoy. 15/04/2019.

Siguenos en: