//Dos homicidios más en Tonalá

Dos homicidios más en Tonalá

En hechos distintos, dos personas perdieron la vida de forma violenta, informó nuestro municipio, informó la Fiscalía.

En el primer hecho criminal, paramédicos de la Cruz Verde, confirmaron el fallecimiento de un hombre a quien se le apreciaban huellas de violencia.

Sus restos fueron localizados la madrugada del domingo en la calle Palma en la delegación de Jauja, en la zona sur del municipio.

La policía fue notificada de la situación de emergencia a través de una llamada al 911. Al arribo del personal médico se confirmó el deceso de la víctima. Hasta el lugar de los hechos se presentó una mujer que se identificó como madre del fallecido.

De acuerdo con la fiscalía de Jalisco, el hombre desapareció un día antes de ser encontrado muerto. Agentes del área de homicidios se hicieron presentes en el lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación.

El fallecido tenía 30 años, y vivía a unas cuadras de donde fue encontrado muerto.

El otro acontecimiento se reportó esta madrugada en Privada Comuneros y Pueblo Mexicano, en la colonia 20 de Noviembre en donde un hombre de 35 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego, el cuerpo quedó a un costado de la camioneta que tripulaba, le dispararon en la cabeza no datos de causantes.

Al igual que en el hecho anterior se hicieron presentes elementos de la Fiscalía del Estado, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Comisaría de Tonalá, quienes tendrán que iniciar con los procedimientos legales para dar con los responsables y presentarlos ante un juez para que paguen por estos hechos.

La estadística que hemos documentado de muertes violentas en lo que va del año 2020 en Tonalá asciende a 99, sin que hasta el momento se haya resuelto alguno de estos homicidios.

Tonalá de Hoy. 02/11/2020.

Siguenos en: