//Dos homicidios más en Tonalá, y de los responsables…

Dos homicidios más en Tonalá, y de los responsables…

En dos hechos distintos se presentaron dos asesinatos en el municipio, el primer reporte de emergencia se dio la madrugada de ayer, en donde se reportó el hallazgo de un hombre de aproximadamente 28 años, muerto, golpeado y con una herida en la cabeza, dentro de su vivienda ubicada en la calle de Rafael González González y Ramón Corona, en la Colonia Vistas del Sol, en las cercanías del Cerro de la Reina en Tonalá.

Posteriormente pasando el medio día se recibió una llamada de auxilio en la que se reportaba el hallazgo del cadáver de un hombre con huellas de violencia que se encontraba en un predio baldío en la calle Ave del Roble, entre las comunidades de Jauja y Pajaritos, en la zona sur del municipio.

La víctima presentaba severas lesiones en todo su cuerpo, paramédicos señalaron que tenía al menos cuatro horas de haber fallecido.

Ambos servicios fueron atendidos por personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Ciencias Forenses, quienes serán los responsables de reunir las pruebas para intentar dar con los responsables.

Lamentablemente se llegan a 141 homicidios en lo que va del 2019 en Tonalá, sin que haya respuesta por parte de las autoridades para mejorar las condiciones de seguridad en esta zona.

Tonalá de Hoy.- 13/09/2019.

Siguenos en: