//Dos ejecutados esta mañana en Tonalá

Dos ejecutados esta mañana en Tonalá

El cadáver de una persona semidesnuda fue localizada la mañana de este miércoles al interior de un canal pluvial que se encuentra sobre la calle Prado Soleado y Hacienda de La Reina, en la colonia Prados Coyula del municipio de Tonalá.

La víctima estaba maniatada, tenía el rostro encintado, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre inconsciente, a su arribo los primeros respondientes acordonaron la zona para que personal forense realice las indagatorias.

El cuerpo será trasladado a la morgue para su identificación, cabe resaltar que los homicidios en Jalisco y a nivel nacional han incrementado este año.

En otro hecho delictivo, cuerpos de seguridad, reportaron el hallazgo del cadáver de una persona atada de manos y con cinta en el rostro fue encontrado en la Calle Mezcala, entre Cocula y Tequila, en la Colonia Jalisco, en el Municipio de Tonalá.

Al momento no se tienen más datos sobre la causa de este deceso, será personal de la Fiscalía del Estado y del Insituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trabajen para dar con los responsables de este hecho.

Con estas dos muertes llegamos a 6 en el mes de Marzo y 48 en lo que va de este 2019.

Siguenos en: