//Cuatro asesinatos en Tonalá

Cuatro asesinatos en Tonalá

En tres hechos distintos, cuatro hombres fueron asesinados violentamente en el municipio de Tonalá.

El primero de los casos se registró en el cruce de las calles Prados de la Noria e Hidalgo, en la colonia Prados Coyula, en donde fueron asesinados a balazos, dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Los dos fallecidos aparentaban una edad aproximada entre los 25 y los 30 años de edad. Presentaban múltiples heridas por todo el cuerpo, en el lugar del crimen solo quedo tirada la moto en la que viajaban.

Ahí mismo quedaron en el suelo decenas de casquillos de bala de armas largas.

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 30 años, fue agredido a balazos la mañana del domingo, tras ser dado de alta regresó por la noche a su domicilio, donde sujetos armados los sorprendieron para matarlo.

Esta agresión a balazos ocurrió en la zona de departamentos en calle Loma Amatitlán Norte, en Loma Dorada, municipio de Tonalá.

A la llegada de paramédicos, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues había muerto al instante del ataque.

Los agresores escaparon y la Fiscalía continúa con las investigaciones del caso.

En el último de los hechos, fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de golpes en el rostro, boca arriba y semi desnudo en el cruce de las calles Hostotipaquillo y Gómez Farías en la Colonia Jalisco, segunda sección de este nuestro municipio.

De acuerdo a versiones de paramédicos, el hombre presentaba un fuerte golpe en el rostro, y al momento del hallazgo contaba con aproximadamente una hora de haber muerto.

Según información de policías municipales, se presumen que el fallecido fue lanzado desde un auto en movimiento.

Personal del SEMEFO, realizó el levantamiento del cadáver para realizar la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Con estos cuatro homicidios llegamos ya a 153 muertes en lo que va del año 2019, seguimos insistiendo en que ninguna de las acciones de seguridad anunciados por los gobiernos municipales, estatales y federales, han generado condiciones de paz en el municipio.

Tonalá de Hoy. 14/10/2019.

Siguenos en: