//Con 3 balazos terminaron con la vida de un hombre en Tonalá

Con 3 balazos terminaron con la vida de un hombre en Tonalá

Con 3 balazos, uno en la frente, pecho y espalda, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de Periférico Nuevo, en Tonalá; autoridades ya buscan a los responsables. Poco antes de las 8:00 horas de este miércoles fue reportado al 911 el hallazgo de un hombre inconsciente, por lo que paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se trasladaron hasta la altura del entronque con la Autopista a Zapotlanejo donde confirmaron el hallazgo.

Al revisar al hombre se percataron que ya no presentaba signos vitales y tenía tres heridas producida por arma de fuego, una en la frente, una en la espalda y otra más en el pecho.

Policías municipales resguardaron la escena en espera de personal del Servicio Médico Forense para que realizara el levantamiento del cadáver y de los indicios que quedaron en el lugar. Al hombre se le aprecia una edad de entre 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, sudadera en color beige, gorra negra y zapatos tenis en color negó, además utilizaba una mochila en color rojo con blanco.

Así en este espacio hemos documentado 77 homicidios en lo que va del año 2020 en nuestro municipio de Tonalá.

Tonalá de Hoy.- 22/06/2020.

Siguenos en: