//Comando armado termina con la vida de dos

Comando armado termina con la vida de dos

Nuevamente la zona sur de Tonalá vuelve a ser escenario de muerte. Y es que en la madrugada de este sábado un comando de personas armadas atacó a balazos a tres hombres que se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la calle de Trinidad Lara al cruce de 5 de Mayo en Arroyo de Enmedio en este municipio de Tonalá.

Al escuchar los balazos, vecinos llamaron a la policía, al arribo de las unidades de emergencia solo se pudo constatar que dos de ellos murieron en el sitio y uno más quedó gravemente herido por lo que fue trasladado a una unidad médica para su atención.

Los integrantes del Instituto de Ciencias Forenses trabajaron en el lugar levantando los cuerpos de los fallecidos así como en la toma de indicios y pruebas que puedan ayudar a dar con los responsables de este crimen.

Como en ocasiones anteriores, de los causantes no se tienen mayores datos, así pues serán elementos de la Fiscalía del Estado quienes busquen y presenten ante la justicia a los criminales.

Como resultado de este ataque suman 114 muertes violentas en lo que va del año 2019, una vez más se espera que las autoridades de la federación, del estado y del municipio trabajen de manera cercana y efectiva para brindar paz a los habitantes de Tonalá.

Miguel Zaragoza García. @Mizaga_25
Tonalá de Hoy. 20/07/2019.

Siguenos en: