//Choferes de Uber no van a Tonalá por inseguridad

Choferes de Uber no van a Tonalá por inseguridad

Muchos usuarios han denunciado que al pedir un servicio de estas plataformas los conductores no acuden a las direcciones por temor a ser víctimas de la delincuencia.

En múltiples ocasiones, conductores de Uber y otras plataformas de Redes de Transporte han dicho que el municipio de Tonalá es un punto de riesgo, así lo indicó Miguel Ángel Guerrero, uno de los conductores de la plataforma digital.

«Sí traigo viajes a Tonalá pero no recojo viajes en Tonalá, la inseguridad, a mí en lo particular no me ha pasado nada pero suena mucho entre los choferes de Uber y de los distintos medios de transporte que es muy inseguro aquí, más que de la plataforma.

Yo tengo cuatro años en esto y vas semblanteando a la gente, ver las calificaciones y es cómo vas viendo yo por ejemplo yo aquí ya me desconecto y no agarró viaje hasta acercarme a la central camionera o algo así”, expresó.

Sin embargo no todos los conductores creen que tomar pasaje en Tonalá sea motivo para estar en riesgo.

“Yo tengo dos años trabajando para esta plataforma y nunca me ha tocado bendito sea Dios que es lo que se espera”, dijo otro conductor de nombre Óscar.

Por otro lado, muchos usuarios han denunciado que al pedir un servicio de estas plataformas los conductores no acuden a las direcciones por temor a ser víctimas de la delincuencia.

Pese a la situación aún son pocos los choferes que salen de Tonalá hacia otros municipios de la Zona Metropolitana.

Por: Alejandra Juárez. Telediario Guadalajara.

Siguenos en:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *