//«Casa de la muerte» en Santa Cruz de las Huertas

«Casa de la muerte» en Santa Cruz de las Huertas

Policías federales reportaron el hallazgo de tres hombres asesinados y con huellas de tortura, en una casa de seguridad, en la delegación de Santa Cruz de las Huertas, en el municipio de Tonalá.

El hecho se dio cerca de las 14:45 horas en la casa marcada con el número 35 de la calle Reforma, entre Independencia y Allende.

Cuando los policías federales llegaron al sitio, un sujeto que se dio cuenta de que se aproximaban escapó. Dentro de la finca, los federales encontraron a tres hombres ya sin vida y con huellas de haber sido torturados. Los tres estaban sujetos de las manos con aros aprehensores, por la espalda y tenían el rostro cubierto con cinta plateada.

Uno de ellos estaba en el baño, los otros dos en una habitación, uno boca a abajo y otro boca arriba.

Posteriormente los agentes de la Fiscalía reportaron el hecho al personal de la Fiscalía que poco después llegó al sitio con el escuadrón canino para buscar cuerpos que pudieran estar enterrados de forma clandestina y se reportó que el cuerpo de una persona más estaba enterrada en el patio de la casa.

Con el terrible hallazgo suman ya 104 muertes violentas en lo que va del año 2019, al momento no se reportan avances en ninguna investigación relacionada con estos asesinatos por parte de la Fiscalía del Estado.

Tonalá de Hoy. 14/07/2019.

 

Siguenos en: