//Calcinado y baleado en Tonalá

Calcinado y baleado en Tonalá

La mañana de ayer fue localizaron un cuerpo calcinado en un terreno baldío sobre la calle Cerezo Sur a su cruce con Cerrada Hidalgo en Lomas del Camichín en el municipio de Tonalá, Jalisco.

El cuerpo estaba calcinado a un costado de un salón de eventos, estaba sobre un carro de supermercado, el que se haya dejado el cadáver de esta persona sobre el carrito de súper es una señal utilizada por el crimen organizado, para mandar mensajes a sus adversarios.

Debido al estado del cuerpo no lograron determinar la edad, se sabe que es hombre. Personal de la Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo.

A este terrible hecho se le sumó el asesinato de un hombre a balazos en la delegación de Santa Paula.

Ahí policías de Tonalá se presentaron en los cruces de San Pedro y la Avenida Arroyo de Enmedio, a un costado de la Farmacia Guadalajara, ya que se tenía el reporte de que una persona había sido atacada a balazos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante los hechos, el ahora occiso se encontraba a bordo de una camioneta.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las lesiones ocasionadas por las balas.

Algunos testigos en el lugar refirieron no haber observado quién había sido el causante de esta agresión. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Personal de la policía del municipio acordonó la zona para resguardar la escena del crimen en conjunto con la Fiscalía de Jalisco quienes se encargarán de hacer las indagatorias correspondientes.

Desafortunadamente la estadística documentada de muertes violentas en lo que va del año 2020 en Tonalá asciende a 101 personas asesinadas.

Tonalá de Hoy. 05/11/2020.

Siguenos en: