La vida de una mujer de 23 años acabó después de que resbaló y cayó a un barranco de aproximadamente 180 metros de donde fue rescatado su cuerpo por bomberos de Tonalá.
La joven acudió este lunes por la tarde, junto con unos amigos a la zona de la Barranca de Colimilla, en Tonalá, sin embargo en determinado momento se sentó en una orilla de este lugar y vino la tragedia.
«Resbala por lo que cae al vacío a una altura aproximada de 120 a 180 metros, procediendo nuestro personal a realizar los descensos correspondientes con cuerdas, siendo localizada la misma desgraciadamente ya sin vida», señaló el jefe de bomberos Tonalá, Leopoldo Padilla.
Desde aproximadamente a las 17:00 horas comenzaron el rescate y fue hasta los primeros minutos de este martes cuando el cuerpo fue rescatado, después de que los oficiales descendieron y con el equipo de cuerdas realizaron la extracción.
Es importante que los visitantes a la Barranca del Río Santiago tomen las precauciones necesarias y eviten este tipo de accidentes.