//Asesinan a seis en Tonalá

Asesinan a seis en Tonalá

El homicidio ocurrió en calles de la delegación de Jauja; todas las víctimas presentaban lesiones por arma de fuego.

En medio de una difícil semana en la que han sido asesinadas según los informes de la Fiscalía del Estado alrededor de 15 personas, seis de ellas este mismo viernes, la tarde de este sábado fueron asesinadas por arma de fuego otras seis personas en la colonia Jauja, en Tonalá, entre las cuales había dos mujeres, informó la Comisaría Tonalteca.

Fue a las 15:59 horas cuando llegó un reporte al 911 de una agresión a balazos en el cruce de las calles Francisco Villa y 5 de Mayo, en Jauja, en los límites con la colonia Arroyo de Enmedio, tras lo que se enviaron unidades de la Policía Municipal para corroborar.
A la llegada de las unidades confirmaron que había dos personas tiradas sobre la maleza -toda vez que esa zona está en medio de baldíos y fincas en obra negra-. Eran dos hombres, uno de 30 y otro más de 40 años, los cuales presentaban lesiones de bala.

Sin embargo, los oficiales encontraron poco más adelante entre la hierba a otras cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, también tendidos y con lesiones de bala. Paramédicos de la Cruz Verde Tonalá que se trasladaron al punto corroboraron que ya todos habían fallecido a causa de las heridas, por lo que se informó al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía.

Las autoridades se dieron a la tarea de buscar indicios, tras lo que algunos testimonios indicaron que los causantes habían sido sujetos armados que escaparon en una camioneta Honda CRV blanca y una General Motors Sierra color plata, tras lo que se montó un operativo de búsqueda de vehículos de tales características, aunque sin éxito.

Siguenos en: