//Arranque de mes sangriento en Santa Paula

Arranque de mes sangriento en Santa Paula

La tarde de este domingo un comando armado realizó un ataque a balazos en contra de dos hombres en el municipio de Tonalá.

Los hechos se registraron a las afueras de una tienda en la calle José Álvarez y calle Abanico en Santa Paula. Ahí un par de personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas cuando fueron agredidos por un comando armado que, sin mediar palabras dispararon sus armas en contra de los infortunados.

Al arribo de paramédicos, uno de los hombres ya había muerto, mientras que el otro pudo correr un par de cuadras para pedir ayuda y pudo ser trasladado a un centro de socorro.

A decir de testigos, los causantes de este ataque circulaban en una camioneta Ford en color blanca, y luego de realizar la agresión escaparon sin más.

Elementos de la comisaría de Tonalá arribaron al lugar y acordonaron la zona para que personal forense se encargara del levantamiento de indicios y posteriormente el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

Con este homicidio llegamos ya a 83 muertes violentas  en el municipio documentadas por este medio. Esperemos que se pueda dar justicia a los deudos de esta persona.

Tonalá de Hoy. 02/08/2020.

Siguenos en: