//Arranca la semana a sangre y fuego en Tonalá

Arranca la semana a sangre y fuego en Tonalá

En dos diferentes hechos se registraron dos homicidios en el municipio, el primer hecho de sangre se presentó en la delegación de Santa Paula, en el cruce de la calle José Álvarez y González Camarena, dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta perseguían a un hombre y le dispararon en varias ocasiones hasta herirlo en la espalda causándole la muerte y lesionando a una mujer, a decir de las autoridades no hubo más datos de los agresores.

En el segundo suceso un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue agredido a balazos. Esto ocurrió sobre la calle Nicolás Bravo a su cruce con González Ortega en la delegación de Loma Bonita, en el lugar se registró una intensa movilización de unidades de emergencia, que acudieron al llamado de los vecinos que reportaron el hecho.

El hombre herido fue trasladado al puesto de socorro de la Cruz Verde en el Cerro de la Reina en donde fue atendido y estabilizado, por la gravedad de su estado de salud fue llevado a un hospital particular donde minutos después perdió la vida.

A decir por paramédicos el lesionado presentaba al menos once heridas producidas por un proyectil de arma de fuego. Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de abrir una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a sus instalaciones.

Con estas dos muertes, la estadística que hemos documentado en este medio llega a 156 en lo que va del año 2019, sin que hasta la fecha se tenga a los responsables de tan lamantebles hechos frente a un juez.

Tonalá de Hoy. 12/10/2019.

Siguenos en: