//Ahora, embolsados en Tonalá

Ahora, embolsados en Tonalá

Los hechos violentos donde personas pierden la vida en el municipio, no paran, hoy damos cuenta de crímenes que deberán ser investigados.

En primer término, fue localizado un bulto sospechoso en vía pública,  esto activó a los servicios de emergencia del municipio.

Fueron elementos de la Policía de Tonalá quienes al llegar al cruce de las calles Invierno y Juan de Dios Robledo de la colonia El Rosario, localizaron bolsas de plástico color negro que en su interior contenían partes de un cuerpo humano.

Personal Forense se trasladó al lugar para analizar y realizar las primeras diligencias.

Localizan dos cuerpos sin vida, en límites de Tonalá y Zapotlanejo

Así mismo durante los primeros minutos de este viernes, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas, uno al interior de bolsas negras y otro envuelto en cobijas, esto en la carretera a Matatlán, a la altura del puente Río Lerma.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de los cadáveres, y será la Fiscalía del Estado quién se encargará de las investigaciones correspondientes.

Finalmente a menos de cinco horas de haber sido localizado un cuerpo humano desmembrado en la colonia El Rosario, un nuevo reporte ciudadano alertó a la Policía de Tonalá, de otro bulto abandonado en la calle Reforma en la delegación de Santa Cruz de las Huertas, con la apariencia de un cuerpo humano.

Al llegar los policías de Tonalá confirmaron el hallazgo, y solicitaron los servicios periciales para el levantamiento del cadáver.

Con este suman cinco los homicidios registrados en el municipio en lo que va del mes de febrero.

Estos hechos representan los homicidios 20 y 21 en lo que va del año.

Siguenos en: