Los empresarios, comerciantes y prestadores de servicio que forman parte de la Cámara de Comercio de Tonalá, se manifiestan en relación al asesinato de su colega Julio César Almanza Armas, quien fuera presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (Fecanaco Tamaulipas) y reconocido líder de los comerciantes de Matamoros.
A través de un comunicado oficial, la CANACO Tonalá expresó condolencias a la familia y amigos de Almanza Armas, quien fuera una figura clave en el ámbito comercial y un ferviente defensor de los derechos de los comerciantes en su región. “En estos momentos de dolor, nos unimos en solidaridad y apoyo a todos los afectados por esta irreparable pérdida. Que encuentren consuelo y fortaleza en medio de esta tragedia“, expresa el documento.
Además del pesar, la Cámara también manifestó su enérgico repudio ante el cobarde asesinato del empresario exigiendo a las autoridades competentes que actúen con prontitud y justicia. “Exigimos que se haga justicia y que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. La violencia no puede ser una respuesta ni una solución“, subraya el comunicado.
CANACO Tonalá reafirma su compromiso por un México en paz y seguro, haciendo un llamado a la unidad y la acción conjunta para erradicar la violencia. “Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso por un México en paz y seguro para todos”, concluye la declaración de la Cámara.