El cuerpo de un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición en una pequeña cañada en los cruces de Gamboa y Violetas, al pie del Cerro de la Reina en el municipio de Tonalá.
Vecinos de la zona encontraron el cuerpo mientras se encontraban caminando cerca del canal, y se alarmaron tras el hallazgo, pues ya no se le apreciaba el rostro debido a que se encontraba prácticamente en los huesos.
Inmediatamente se realizaron los reportes a los números de emergencia.
Policías de Tonalá llegan como los primeros respondientes por este hecho para confirmar los reportes y fueron los encargados de realizar el acordonamiento del área, así como de solicitar el apoyo de Protección Civil y Bomberos, debido a que el cuerpo se encontraba en un sitio de difícil acceso.
Por las circunstancias en las que fue encontrado el cuerpo no se pudo conocer si la persona fue asesinada o si se accidentó y murió en el lugar, sólo se pudo determinar que se trataba de un hombre.
Elementos de la Fiscalía del Estado se encargaron del levantamiento de indicios en el lugar para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
En el lugar nadie identificó al hombre por su vestimenta, el cual era el único rasgo reconocible.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana, donde tras los estudios correspondientes se espera conocer más sobre su identidad.
Tonalá de Hoy. 12.11.2022