//Hombre ejecutado en La Providencia

Hombre ejecutado en La Providencia

La mañana de este viernes un hombre fue asesinado por arma de fuego en el fraccionamiento Providencia, en Tonalá, informaron autoridades municipales.

Alrededor de las diez de la mañana se dio aviso vía telefónica de una persona inconsciente en el cruce de las calles San Pablo y Santa teresa, en el citado fraccionamiento. Se hallaba afuera de una finca en construcción.

Oficiales de la dependencia y paramédicos llegaron al lugar donde confirmaron el reporte. Localizaron al hombre tendido en el piso con una lesión de bala en el cráneo. Los paramédicos encontraron que se hallaba muerto.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía del Estado. Como indicios se localizó un casquillo calibre 9 milímetros en el lugar. La víctima, un joven de tez blanca, vestía pantalón negro y camiseta sin mangas del mismo color. No se encontró documento para identificarlo.

Con este homicidio suman ya 100 en lo que va del año 2019, esperemos que con el apoyo de la Guardia Nacional estas situaciones se presenten con menor frecuencia en nuestro municipio.

Tonalá de Hoy. 13/07/2019.

Siguenos en: