//Una nueva fosa clandestina al sur de Tonalá

Una nueva fosa clandestina al sur de Tonalá

Después de recibir un reporte mediante el C5 oficiales de Tonalá acudieron sobre la brecha ubicada en la colonia Las Puertas en la zona sur del municipio.

Donde por segunda ocasión les reportaban que se encuentran enterradas tres personas, ya que hace un mes aproximadamente habían recibido un reporte similar sin localizar ningún cuerpo.

A lo que al hacer un recorrido e inspección en la zona, localizaron una extremidad saliente de un cuerpo, se desconoce si este pertenece a un hombre o a una mujer.

Hasta este punto se trasladaron agentes de la Fiscalía del Estado, Militares y elementos del  Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las labores correspondientes en la zona.

El cuerpo se encontraba enterrado y se pidió el apoyo de especialistas para realizar la excavación del lugar, también asistió personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tonalá; solo se tuvo que esperar la llegada del Ministerio Público para determinar si se hacía una búsqueda más amplia para descartar la presencia de más cuerpos en el sitio.

Cabe señalar que es una zona muy conflictiva y de alto riesgo hasta para las autoridades. Con este hallazgo se llegan a 174 muertes violentas en el municipio.

Tonalá de Hoy.- 26/11/2019.

Siguenos en: