//Se registran dos homicidios en Tonalá

Se registran dos homicidios en Tonalá

Un hombre y una mujer fueron asesinados en diferentes hechos en el municipio de Tonalá, entre la madrugada y mañana de este pasado sábado.

El primer ocurrió a las 05:04 horas, en el cruce de la avenida Las Torres e Independencia, en la colonia Barrio Nuevo.

Los policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia por el mencionado cruce cuando vieron un bulto extraño tirado en la vía pública.

Los uniformados se acercaron y se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba envuelto en una cobija.

Los patrulleros acordonaron el área para resguardar los indicios y solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía del Estado.

El segundo caso ocurrió al filo de las 11:00 horas, en el cruce de las calles Getsemaní y Líbano, en la colonia Lomas de la Soledad.

Vecinos reportaron una agresión a balazos en contra de una mujer. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron a la mujer tirada en calle, ya sin vida y con un impacto en la cabeza.

Los testigos dijeron a las autoridades que los causantes fueron unos desconocidos que escaparon en un auto Mazda en color rojo.

Así documentamos en nuestra estadística registramos 64 homicidios en nuestro municipio en lo que va de este año.

Tonalá de Hoy. 17/05/2020.