//Lo ejecutan frente a su familia

Lo ejecutan frente a su familia

Integrantes de una familia fueron atacados a balazos cuando circulaban a bordo de su vehículo. Los agresores en cambio viajaban a bordo de una camioneta, desde la cual comenzaron una persecución contra las víctimas.

A las 00:52 horas de este domingo, un hombre conducía un auto Hyundai, en color gris plata, modelo 2016, en compañía de su pareja y su mamá, sin embargo en un momento dado una camioneta tipo pick-up en color verde, de modelo atrasado, comenzó a seguirlos, desatándose una persecución.

En el tramo de la carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo, al exterior del ingreso del fraccionamiento Vista Real, ubicado en la colonia San Francisco de la Soledad, en Tonalá, concluyó la persecución ya que le realizaron detonaciones de arma de fuego a los ocupantes del Hyundai, además de que lo chocaron.

Después de ello, los de la camioneta escaparon por la misma vía, sin que se lograra su localización. Cuando los cuerpos de emergencia llegaron, encontraron dentro del coche al conductor con heridas de proyectiles de arma de fuego en tórax y cráneo. Las mujeres resultaron ilesas.

Así llegamos a 171 asesinatos en lo que va del año, esperemos ya las estrategias de seguridad logren disminuir las agresiones a los ciudadanos.

Elizabeth Ibal | El Occidental
24/11/2019.