//Llegó la muerte en carretilla

Llegó la muerte en carretilla

En circunstancias poco comunes, fue encontrado la mañana de este martes el cadáver de un hombre en el municipio de Tonalá.

El hallazgo tuvo lugar en la calle Privada Potrero del Llano, entre San José y San Francisco, en la colonia La Severiana.

En el exterior de una bodega fue localizada una carretilla, de las utilizadas en las obras para acarrear material de construcción.

Sobre la carretilla estaba recostado el cadáver semicubierto con bolsas de plástico y las piernas que sobresalían, también estaban parcialmente tapadas con bolsas.

De la víctima solamente se alcanzaba a observar que vestía pantalón de mezclilla en color azul. Como en otras ocasiones las unidades de emergencia acordonaron el lugar para esperar que los equipos del Instituto Jalisciense de Cinecias Forenses y Fiscalía recabaran los indicios y comenzaran la investigación del caso.

Tristemente cerramos hasta el momento este 2019 con una cuantificación de 182 asesinatos en el municipio sin que se tenga una respuesta real y efectiva de la autoridad. Mal año para Tonalá en materia de asesinatos.

Tonalá de Hoy.- 31/12/2019.