//Hombre mata a su esposa y después se suicida en Bosques de Tonalá

Hombre mata a su esposa y después se suicida en Bosques de Tonalá

Los hechos se generaron al interior de una casa ubicada entre la calle fresno y andador laurel de dicha colonia en el municipio ya mencionado.

Se trataba de una pareja de esposos jóvenes, la mujer tenía de 24 años y el hombre 25, los cuales tuvieron una discusión en la que el hombre terminó matando a su cónyuge y posteriormente él se suicidó.

A decir de testigos y vecinos del lugar era muy común escucharlos discutir por lo que nadie hizo nada por evitar el pleito que concluyó con la muerte de ambos.

El cuerpo de la joven tenía una marca del arma blanca en el abdomen y el esposo en el cuello.

La casa fue asegurada por la policía municipal y estatal mientras los agentes del Ministerio Público realizaban las indagatorias correspondientes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de trasladar los cuerpos a la morgue de la ciudad, donde realizarán la necropsia de ley a los dos occisos.

En un hecho distinto el día de ayer Un hombre de 54 años de edad murió al interior de su vivienda ubicada sobre calle Geranio a su cruce con Rododendro en la colonia Alamedas de Zalatitán en el municipio de Tonalá.

Al arribo de servicios médicos la persona ya contaba evolución cadáverica.

Con estas tres muertes se llegan a 24 en lo que va del año 2020 en el municipio.

Tonalá de Hoy. 18/02/2020.