//A balazos acaban con asistentes de un bar en Jauja

A balazos acaban con asistentes de un bar en Jauja

Al menos tres personas muertas y otras 10 lesionadas, fue el saldo preliminar que dejó un ataque a balazos sucedido durante la madrugada de este domingo en un bar en Tonalá.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 de la mañana, en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Roble y Mandarina, en la colonia La Jauja.

Hasta el punto llegaron varios hombres armados y abrieron fuego contra las personas que ahí se encontraban, para después darse a la fuga en una camioneta Jeep Patriot. Se presume que los responsables usaron armas largas.

El saldo preliminar fue de un hombre fallecido dentro del sitio, quien tenía al menos dos impactos en el cráneo; un fallecido dentro de la Cruz Verde del Cerro de la Reina, y otro más que perdió la vida en la Cruz Verde Tonalá Sur Pajaritos.

Al menos otras 10 personas llegaron por sus propios medios a distintos puestos de socorros, de quienes se desconoce hasta el momento su estado de salud, pues las autoridades no han emitido información oficial al respecto, pese a que policías de Tonalá y del Estado acudieron al punto para montar un operativo de búsqueda. Tampoco hay datos de los causantes.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta que sean reconocidos por sus familiares.

Con estas tres muertes se llegan a 32 en lo que va del año 2020 en el municipio.

Tonalá de Hoy. 23/02/2020.