//Ejecutan a dos hombres en Santa Paula en Tonalá.

Ejecutan a dos hombres en Santa Paula en Tonalá.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Delicias y José Álvarez Franco, donde los dos sujetos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color plata. Tres sujetos interceptaron al Tsuru y agrediendo directamente a balazos a sus ocupantes. Al momento el chofer del vehículo perdió el control y se impactó contra un poste.

En el lugar se encontraron al menos cuatro casquillos percutidos. Uno de los fallecidos, de aproximadamente 50 años de edad, tenía varias heridas de bala mientras que el otro hombre

identificando como Alejandro, recibió un balazo en el pecho. Al sitio donde ocurrió la agresión acudieron autoridades municipales así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de las primeras indagatorias, al paso de los minutos arribaron al lugar también personal de la Fiscalía del Estado para coadyuvar en las investigaciones.

A un par de días de cerrar este año llegamos ya a 181 asesinatos en este 2019, sin que hasta la fecha se hayan detenido a los responsables de estas muertes, ni mucho menos se tenga a alguien cumpliendo una condena por los hechos.

Como sociedad seguiremos esperando mejores resultados en los trabajos de las corporaciones de seguridad pública para que den tranquilidad a la sociedad tonalteca.

Tonalá de Hoy. 29/12/2019.